Los temas de

Las Profecías Cumplidas
Parte V


Así como se han cumplido las profecías que anunciaban para este tiempo la presencia de grandes espíritus entre los hombres (Mateo 25:31; Apocalipsis 11:11); el regreso del profeta Elías (Mateo 17:11); del Divino Maestro (Mateo 24:30); y la venida del Espíritu Santo (Juan 16:12,13); también había sido anunciada por el profeta Juan en su revelación, la presencia de la Madre Universal


La Mujer Vestida del Sol. La presencia espiritual en el Tercer Tiempo de María, la Madre Celestial.


	Apareció en el cielo una gran
	señal: una mujer vestida del sol,
	con la luna debajo de sus pies, y sobre
	su cabeza una corona de doce estrellas.
	       Apocalipsis 12:1


Así como Dios se manifiesta a sus hijos como Padre, Hijo y Espíritu Santo, también se manifiesta como Madre. Esa mujer de la visión de Juan, representa el Eterno Femenino de Dios, la Ternura Divina que se acerca a sus hijos a través de la imagen de María, la Madre Universal.


	....y sobre su cabeza
	una corona de doce estrellas....


Las doce estrellas son el símbolo de las doce tribus de Israel, que a su vez representan a toda la familia universal (Génesis 37:9).


	"....de cierto te bendeciré, y multiplicaré
	tu descendencia como las estrellas
	del cielo y como la arena que
	está a la orilla del mar....

	....en tu simiente serán benditas todas
	las naciones de la tierra....
	   Génesis 22:17,18

La presencia de María, la madre espiritual de la Humanidad, ha sido testificada constantemente desde tiempos remotos por los hombres. En algunos lugares, la presencia de la Madre Celestial ha sido creída, mientras que en otros no; así mismo, su mensaje ha sido comprendido por unos en toda su magnitud espritual, y por otros ha sido tomado como motivo de cultos fanáticos. Sin embargo, lo que todo esto quiere decir, es que la presencia de María, la Ternura Divina, ha sido sentida siempre en todo el planeta.


Las Visiones Marianas

Los reportes que se tienen de estas manifestaciones marianas podrían contarse por cientos, y aunque muchas de ellas aún no han sido reconocidas como la presencia de la Madre Universal, y muchas otras se le han atribuído sin ser realmente manifestaciones marianas, son acontecimientos que en este Tercer Tiempo, perteneciente al Sexto Sello, se han multiplicado por todas partes en cumplimiento de la profecía, para sensibilizar a los hombres hacia lo espiritual, y hacer que toda la Humanidad, desde sus diferentes fuentes de pensamiento, medite en el contenido de las profecías y se replantee la presencia de María como el Eterno Femenino de Dios.


Mencionaremos solamente algunas apariciones que hasta ahora se han considerado auténticas, y que han sido aceptadas como manifestaciones marianas:


Año 40. Zaragoza, España. Aparición a Santiago apóstol.

Año 352. Roma, Italia. Aparición simultánea en sueños a un noble romano llamado Juan, a su esposa y al Papa Liberius.

Año 1347. Siena, Italia. Aparición a la llamada Santa Catarina.

Año 1531. México. Apariciones y mensajes de la llamada virgen de Guadalupe al indio Juan Diego.

Año 1600. Agreda, España. Apariciones Marianas de la que llamaron María de Agreda.

Año 1830. Rue Du Bac, Francia. Apariciones a Catherine Laboure.

Año 1840. Blangy, Francia. Apariciones a Justine Bisqueyburu.

Año 1856. La Salette, Francia. Apariciones a Melanie Calvat y Maximin Giraud.

Año 1858. Lourdes, Francia. Apariciones a Bernadette Soubirous.

Año 1877. Gietrzwald, Polonia. Apariciones a Justyna Szafrynska y Barbara Samulowska.

Año 1879. Knock, Irlanda. Apariciones colectivas a 15 personas del lugar.

Año 1884. Roma, Italia. Apariciones al Papa León XIII.

Año 1904. Polonia. Apariciones a Maximilano Kolbe.

Año 1917. Fátima, Portugal. Apariciones por seis meses consecutivos a tres niños cuyos nombres eran: Lucía, Francisco y Jacinta.

Año 1932. Beauraing, Bélgica. 32 Apariciones y mensajes recibidos por cinco niños.

Año 1933. Banneaux, Bélgica. Apariciones a Mariette Beco.

Año 1937. Polonia. Apariciones y mensajes entregados a Helen Kowalska.

Año 1961. San Sebastián de Garabandal, España. Se registraron 2000 apariciones en un período de cinco años, y se recibieron mensajes a través de cuatro diferentes personas.

Año 1968. Zeitun, Egipto. Apariciones vistas por más de un millón de personas por tres años, en la cúpula de una iglesia cóptica. Las apariciones fueron televisadas e incluso presenciadas por el presidente Abdul Nasser. Dichas apariciones duraron desde unos minutos hasta nueve horas contínuas, y muchos protestantes que atestiguaron esas apariciones han variado radicalmente su punto de vista acerca de la divinidad de María.

Año 1973. Akita, Japón. Apariciones a Agnes Sasagawa.

Año 1980. Cuapa, Nicaragua. Apariciones a Eduardo Bernardo Martínez.

Año 1990. Litmanova, Slovakia. Apariciones a Ivetka Korcakova y Katka Ceselkova. Las apariciones duraron hasta el año de 1995.


Testimonios marianos en el mundo entero

Aún cuando siguen siendo estudiadas y todavía no han sido avaladas como auténticas, vale la pena mencionar varias apariciones que han capturado la atención de muchos creyentes:

1981-1989. Kibiho, Rwanda, Africa. Las apariciones y mensajes de los que fueron testigos un grupo de cinco niñas y un niño por un período ocho años.

1986. Manila, Filipinas. La aparición de María, la Madre Universal, el día 25 de Febrero de ese año, a un grupo de soldados que siendo comandados por Ferdinand Marcos, estaban a punto de atacar con sus tanques a millones de civiles. Este grupo de soldados al ver la aparición y escuchar la voz de la Madre Celestial que les pedía que no hicieran daño a sus hijos, abandonando los tanques se mezclaron entre los civiles y se negaron a atacar.

1991-1998. Las aparicioneses que están sucediendo en Medjugorge, Bosnia-Herzegovina. Donde desde Junio de 1981 y hasta la fecha, un grupo de seis jóvenes han sido testigos de apariciones y mensajes de la que ellos aseguran es la virgen María. Millones de peregrinos han visitado el lugar de dichas apariciones hasta el día de hoy.

1998. Georgia, USA. Las apariciones que actualmente están sucediendo en Congeos, Georgia; donde el 13 de Octubre de este año, cien mil peregrinos procedentes de diferentes lugares de los Estados Unidos, se reunieron para ser testigos de la aparición de la virgen María en una granja que se encuentra situada a unos kilómetros al este de Atlanta, donde se afirma que la virgen aparece y entrega mensajes cada mes, a una mujer llamada Nancy Fowler.

La lista es interminable, y podríamos seguir mencionando apariciones en los años recientes en todo el planeta, como las que se han dado en: Syria (1982), Ukrania (1954, 1970, 1987), Italia (1985), Bolivia (1994-1998), Argentina (1983), Brazil (1987), Australia (1986), Estados Unidos (1988-1996), Puerto Rico (1953), China (1978), Korea (1985), Vietnam (1974-1975), Africa (1986), Francia (1974), etc. etc.


Apocalipsis 12:2. La Madre Universal


	Y estando en cinta, clamaba con
	dolores de parto, en la angustia del
	alumbramiento.
	    Apocalipsis 12:2
Las enseñanzas divinas, en muchas ocasiones no han sido comprendidas en toda su magnitud, y esa falta de análisis ha llevado a los hombres a hacer conjeturas equivocadas. Aquellas palabras que dijera Jesús a su madre María y al apóstol Juan, cuando juntos lo acompañaban a los pies de la cruz, fueron un mensaje a través del cual, el Mesías entregaba a su madre al apóstol, como un símbolo de la entrega del amor maternal a toda la Humanidad.


	"Cuando vio Jesús a su madre, y al
	discípulo a quien él amaba, que estaba
	presente, dijo a su madre: Mujer, he
	ahí a tu hijo.
	
	Después dijo al discípulo: He ahí
	a tu madre....".
	   Juan 19:26,27

	....y estando en cinta, clamaba
	con dolores de parto....
	"¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién
	vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en
	un día? ¿Nacerá una nación de una
	vez? Pues en cuanto Sion estuvo de
	parto, dio a luz sus hijos.
	Yo que hago dar a luz, ¿no haré
	nacer? Dijo Jehová. Yo que hago
	engendrar, ¿impediré el nacimiento?
	dice tu Dios.
	   Isaías 66:8,9
La Madre Celestial se prepara para dar a luz; mas su maternidad en este tiempo perteneciente al Sexto Sello, es el símbolo del alumbramiento de un pueblo, un nuevo género humano, el pueblo mariano que ha surgido en este tiempo y que es el Israel espiritual. El clamor de la mujer ante la cercanía del parto, representa el sufrimiento de la Ternura Divina por la purificación que tendrá que vivir la Humanidad.

1884-1950. Al igual que el Padre ha entregado su mensaje en este Tercer Tiempo, la Madre, como símbolo de su "alumbramiento" se ha manifestado a los hombres de esta Era, y como testimonio de su presencia, ha legado su mensaje de amor a sus hijos a través del entendimiento humano de humildes portavoces. Un mensaje sencillo en su forma, pero profundo y espiritual en su contenido:


		"El espíritu de María es con vosotros.
		Mi presencia invisible, sentida por quienes han sabido
		prepararse espiritualmente, es verdadera.
		Me place visitar a mi pueblo mariano,
		para que sienta cerca de su corazón mi presencia,
		para que escuche mi voz maternal con el amor
		y confianza con que el niño suele oir los relatos 
		que su madre le hace".
		El mensaje de María. Capítulo 1:1,2



La gran lucha entre el bien y el mal.


	También apareció otra señal en el
	cielo: He aquí un gran dragón escarlata,
	que tenía siete cabezas y diez
	cuernos, y en sus cabezas siete 
	diademas;

	y su cola arrastraba la tercera parte
	de las estrellas del cielo, y las arrojó
	sobre la tierra. Y el dragón se paró
	frente a la mujer que estaba para dar
	a luz, a fin de devorar a su hijo tan
	pronto como naciese.
	    Apocalipsis 12:3,4

	....he aquí un gran dragón....
El dragón, es la serpiente antigua con la que todos los iluminados han ejemplificado al mal desde los primeros tiempos (Génesis 3:1); su color escarlata es símbolo de la purificación y sufrimiento que ese dragón ha hecho padecer a esas "estrellas" caídas del cielo, las cuales representan a los espíritus que han tenido que venir a morar a la Tierra, convertidos en esta Humanidad que está viviendo las consecuencias de haberse dejado arrastrar por esa serpiente que es símbolo de la maldad humana y de sus imperfecciones.

	"Y se engrandeció hasta el ejército
	del cielo; y parte del ejército y de las
	estrellas echó por tierra, y las pisoteó."
	   Daniel 8:10

	....tenía siete cabezas
	y diez cuernos....
En la medida en que ha crecido la Humanidad, el mal se ha multiplicado (ese es el símbolo de las siete cabezas), y se ha enseñoreado del mundo manifestándose de muchas maneras, a las que los hombres han dado fuerza y han puesto coronas y han revereciado como reyes y adorado como dioses.

Esa fuerza o influencia del mal está formada por pensamientos, ideas, actos, sentimientos y pasiones. Sus armas son: la soberbia, la ambición, el odio, el poder terrenal, la lujuria, la vanidad, el egoísmo, la mentira, la idolatría y el fanatismo (representadas por los diez cuernos). Todas ellas fuerzas nacidas del corazón humano que debilitan al espíritu.



La amenaza del dragón

.	...Y el dragón se paró frente
	a la mujer que estaba para dar a luz....
Grande es la amenaza, y la lucha será en todos los órdenes de la vida humana. "El dragón" espera para devorar a todos aquellos que formen parte del pueblo mariano; esto es, a todos aquellos que estén dispuestos a formar parte del pueblo del Señor, del ejército del bien.


	Y ella dio a luz un hijo varón,
	que regirá con vara de hierro a todas
	las naciones; y su hijo fue arrebatado
	para Dios y para su trono.
	
	Y la mujer huyó al desierto, donde
	tiene lugar preparado por Dios, para
	que allí la sustenten por mil doscientos
	sesenta días.
	    Apocalipsis 12:5, 6
Aquí, la Revelación de Juan, nos habla en un mismo versículo de tiempos diferentes, para hacernos comprender el significado de la profecía. Este último pasaje, al relacionarse con los tiempos que Daniel mencionara, ha reicibo muchas interpretaciones al paso de los años, incluyendo la de Sir Isaac Newton, el célebre científico inglés de origen judío, quien en su libro "Las Profecías de Daniel" aseguraba que el primer regreso del remanente del pueblo judío se cumplió exactamente a los 490 años de la primer exilio en Babilonia, en el año 450 A.C., en el reinado de Artajerjes; los siguientes 490 años de los que habla Daniel se completaron en el año 33 de la Era Cristiiana.


	....dió a luz un varón que regirá
	con vara de hierro a las naciones....
En el Salmo 2:9, aparece este versículo como promesa de la llegada del Mesías: "Los quebrantarás con vara de hierro; como vasija de alfarero los desmenuzarás"; después, Juan en Apocalipsis 2:26 y 27 recibe la promesa para darla a aquellos que creyendo en su palabra han aguardado el regreso del Señor en este tiempo:


	"Al que venciere y guardare mis
	obras hasta el fin, yo le daré autoridad
	sobre las naciones,
	y las regirá con vara de hierro, y
	serán quebrantadas como vaso de alfarero...."
	   Apocalipsis 2:26,27

Después, al hacer mención de esta misma promesa en Apocalipsis 12:5, el profeta nos hace comprender en una sola frase, que la profecía está hablando: por un lado, del hijo a quien en este tiempo se ha hecho la promesa, osea el pueblo de Dios, el pueblo mariano; y por otro lado, del Mesías, el Hijo que en el Segundo Tiempo fue sacrificado y devorado por el dragón que es la incomprensión humana, por la cual, volvió al seno Paterno, para esperar su regreso en este que es el tiempo del cumplimiento de las profecías. Unos hijos y Otro coinciden en ese alumbramiento maravilloso que la Madre está entregando a la Humanidad de esta Era.


	Y la mujer huyó al desierto....
	....por mil doscientos sesenta días
Al igual que en el capítulo 11 versículo 3 de esta profecía, en el que los días simbolizan el tiempo de espera para el regreso de los dos olivos; en esta parte, la profecía nos habla de los mismos mil doscientos sesenta días, que son también el símbolo de ese lapso de espera que la Madre ha tenido que aguardar después del sacrificio de su Hijo, para volver a manifestarse en esta Tercera Era y dar a luz al pueblo mariano, el cual está surgiendo por todos los confines de la Tierra. 180 semanas que simbolizan los tres años y medio -dos tiempo, un tiempo y un poco más- de los que habla Daniel.




La batalla en el cielo


	Después hubo una gran batalla en
	el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban
	contra el dragón y sus ángeles;
	pero no prevalecieron ni se halló
	ya lugar para ellos en el cielo.

	Y fue lanzado fuera el dragón,
	la serpiente antigua, que se llama
	diablo y Satanás, el cual engaña al
	mundo entero; fue arrojado a la Tierra,
	y sus ángeles fueron arrojados con él.

	Entonce oí una gran voz en el 
	cielo que decía: Ahora ha venido la
	salvación, el poder, y el reino de
	nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo;
	porque ha sido lanzado fuera el
	acusador de nuestros hermanos, el que
	los acusaba delante de nuestro Dios
	día y noche.

	Y ellos le han vencido por medio
	de la sangre del Cordero y de la palabra
	del testimonio de ellos, y menospreciaron
	sus vidas hasta la muerte.

	Por lo cual alegraos, cielos, y los
	que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores
	de la tierra y del mar! Porque
	el diablo ha descendido a vosotros
	con gran ira, sabiendo que le queda poco
	tiempo.
	    Apocalipsis 12:7-12

	....Miguel y sus ángeles
	luchaban contra el dragón.... 
	
	"En aquél tiempo se levantará
	Miguel, el gran príncipe que 
	está de parte de los hijos de tu pueblo; 
	y será tiempo de angustia, cual
	nunca fue desde que hubo gente hasta
	entonces...."
	   Daniel 12:1

La lucha del bien contra el mal nunca ha cesado; comenzó desde el día en que un grupo de ángeles dominados por su enorme soberbia, decidieron que siendo hijos de Dios, al igual que Él crearían sus propios mundos y caminos, para ser tan grandes como El que los había creado (Génesis 3:4,5; Isaías 14:12-14).

Desde ese momento, miriadas de seres espirituales abandonaron el paraíso, que es la casa Paterna (Lucas 15:11-13), y vinieron a habitar la Tierra que ha sido hogar temporal de todos esos espíritus encarnados. Ella ha sido maestra incasable que los ha cobijado para que a través de las experiencias vividas en ella, esos espíritus tengan la oportunidad de aprender, evolucionar, y perfeccionarse en las pruebas y en el dominio de ese "dragón" apocalíptico, símbolo del mal, y de todas las imperfecciones humanas.

Muchos espíritus han ganado la batalla, y muchos otros se han hundido cada vez más en el abismo de sus propias pasiones, formando grandes ejércitos bajo el dominio del dragón.

Mas así como existen esas miríadas de espíritus que han creado el mal, también existen incontables legiones de espíritus del bien; son los ángeles del Señor que han llegado en este tiempo prometido, y que a su lado luchan incansablemente para acabar con la tiniebla que ha dominado a sus hermanos. En este tiempo en que la maldad está llegando a su punto máximo, la presencia de esos seres de luz, está siendo más clara y palpable para todos los hombres.




1884-1950. El cumplimiento del tiempo final.

En ese período comprendido entre los años 1884 y 1950, al igual que la Ternura Divina se hizo presente dejando un mensaje de amor para sus hijos, el mundo espiritual de luz, vino a comunicarse con sus hermanos como estaba prometido, dejando a través de la comunicación por el entendimiento humano de todos aquellos que preparados esperban el cumplimiento de las profecías, un mensaje lleno de hermandad y enseñanza, para ayudar a esta Humanidad en su lucha contra el mal (Mateo 16:27; 25:31; Lucas 21:27; Apocalipsis 4:1; 6:13).


		"En nombre del Divino Maestro, 
		el mundo espiritual de luz saluda
		a sus hermanos.

		....Venimos en ayuda de los labriegos
		de la Obra del Señor 	en este tiempo,
		y venimos en delicada misión entre
		vosotros...."
		   Los Protectores. Explicación 1:1,3.


	....la serpiente antigua
	que se llama diablo y Satanás....

	"....¿No sabéis que la amistad del mundo
	es enemistad contra Dios?
	Cualquiera, pues, que quiera ser amigo
	del mundo, es enemigo de Dios".
	   Santiago 4:4

La palabra "Satanás" viene del hebreo Chaitán, lo que quiere decir: Genio enemigo de Dios. ¿Y quién es el enemigo de Dios? Dijo el Divino Maestro: "El que no es conmigo, contra Mí es" (Mateo 12:30), lo que dicho en otras palabras significa: Aquél que no cumpla con la Ley Divina es enemigo de Dios.

Cada vez que el hombre actúa en contra de su naturaleza divina, y hace cosas que están fuera de la Ley dictada por Dios, se convierte en Satanás; ése es el enemigo, esa es la tiniebla que no ha sido creada por nadie más que por el hombre mismo.

Sin embargo, las interpretaciones erróneas han dado vida e incluso forma a un personaje al que se culpa por las caídas de los hombres, y se han creando alrededor de esa fuerza del mal, ciencias, cultos, supersticiones y mitos que han llegado hasta nuestros días.


Ay de los moradores de la tierra
y del mar, porque el diablo....


		Esas miríadas de espíritus rebeldes que se han dejado
		seducir por el mal, lo han fortalecido a tal grado, que han
   		perdido el control de sí mismos y han creado el caos en
		todos los órdenes de su existencia. Esta Tierra que en
		un principio fue madre pródiga, poco a poco se ha ido
		convirtiendo en el verdugo de los actos equivocados de
		los hombres.


	Y cuando vio el dragón que había
	sido arrojado a la tierra, persiguió a la
	mujer que había dado a luz al hijo
	varón.

	Y se le dieron a la mujer las dos
	alas de la gran águila, para que volase
	de delante de la serpiente al desierto,
	a su lugar, donde es sustentada por
	un tiempo, y tiempos, y la mitad de
	un tiempo.

	Y la serpiente arrojó de su boca,
	tras la mujer, agua como un río, para
	que fuese arrastrada por el río.

	Pero la tierra ayudó a la mujer,
	pues la tierra abrió su boca y tragó el
	río que el dragón había echado de su
	boca.

	Entonces el dragón se llenó de ira
	contra la mujer; y se fue a hacer guerra
	contra el resto de la descendencia de
	ella, los que guardan los mandamientos
	de Dios y tienen el testimonio
	de Jesucristo.
	    Apocalipsis 12:13-17     

	Y se le dieron a la mujer las
	dos alas de la gran águila....

	"....los que esperan a Jehová
	tendrán nuevas fuerzas; levantarán
	alas como las águilas; correrán, y no
	se cansarán; caminarán, y no se fatigarán".
	   Isaías 40:31
Las águilas del Señor se están preparando. Son espíritu encarnados y desencarnados que forman esa porción destinada a cumplir una misión entre la Humanidad de este tiempo. Son los hijos de la promesa, los 144 000 escogidos, el pueblo mariano que en silencio se prepara para la batalla. Mas sus armas no son fratricidas como las de los hombres, sus armas son espirituales y elevadas, ése es el símbolo del águila. Sus armas son el amor, el ejemplo, la fe, la salud, la palabra, la sabiduría; serán soldados de la paz, de la justicia, serán consoladores y profetas.

	"....dondequiera que estuviere
	el cuerpo muerto, allí se juntarán las
	águilas".
	Mateo 24:28

	....un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo
La palabra del Señor se cumple inexorablemente. El reinado del mal está llegando a su fin. El Sexto Sello se ha desatado, y con él, desde 1866, el Tercer Tiempo que vieron los profetas ha llegado a la Humanidad. El tiempo de la espera ha terminado, y las huestes del Señor se reúnen para cumplir su tarea de restauración.


	"....Y hablará palabras contra el Altísimo,
	y a los santos del Altísimo
	quebrantará, y pensará en cambiar
	los tiempos y la ley; y serán entregados
	en su mano hasta tiempo, y tiempos,
	y medio tiempo."
	   Daniel 7:25

	....y la serpiente arrojó de su boca
	tras la mujer, agua como un río....

Muchos se han levantado en este tiempo desconociendo la pureza y perfección de María, sin darse cuenta en su ignorancia que desafían a Dios negando su poder.

Los hombres han forjado teorías y se han dejado arrastrar por ríos de confusión, y con ella se han creído dignos de juzgar una de las muestras de amor más grandes que Dios ha entregado a esta Humanidad, sin comprender que María no fue sólo la mujer que dio a luz al Mesías, sino que es la Ternura de Dios que vino a manifestarse a los hombres como Madre. Y se han atrevido a juzgar su virginidad y se han escandalizado negando su Naturaleza divina, tomando como armas las propias palabras que el Divino Maestro dijo cuando llamó hermanos a sus discípulos, ¿y quién más digno de llamar hermanos a los hombres, sino el Hijo de Dios?

Mientras unos niegan la escencia maternal que existe en Dios, otros tratan de comprender con su mente limitada la virginidad divina, y otros más, que dicen entenderla, se han concretado a formar alrededor de Ella ritos y festines, idolatrías y fanatismos que en muchas ocasiones se han convertido en una forma de lucro, olvidándose de la verdadera escencia que encierra el ejemplo de amor humilde y silencioso que la Ternura Divina vino a dar a los hombres


	"Humanidad: Os amo infinitamente.
	Nada reprocho a quienes no me reconozcan como Madre,
	porque no solo amo a los que me aman o creen en Mí.
	
	Todos sois míos, y todos llegaréis a la presencia
	del Padre, donde me veréis con mis brazos amorosos
	esperándoos, para haceros sentir el calor de mi regazo,
	del que nunca volveréis a alejaros."
	   El Mensaje de María. Capítulo 1:29

	....y fue a hacer guerra contra
	el resto de la descendencia de ella....

La lucha ha comenzado, y será en todos los órdenes. Todo aquello que haya salido de su cauce tendrá que regresar a él. El mal se ha extendido por todas partes, el planeta se ha convertido en un campo de batalla en el que las fuerzas del mal luchan contra las fuerzas del bien. La batalla se libra no sólo en los campos de las naciones que están en guerra, sino en todas las instituciones humanas y en el ámbito espiritual, a través del corazón y la mente, donde el mal penetra sin que los ojos humanos lo puedan contemplar.

María, la Madre Universal, está tendiendo su velo de ternura por todos los confines de la tierra, y está despertando con su amor a su pueblo Mariano, mientras que al mismo tiempo la fuerza del mal se interpone en el camino de aquellos que buscan el bien, para hacerlos caer en las redes de sus propias pasiones. Mas como está escrito: El mal no prevalecerá.



ContinuaciónRegresar


De regreso a la página principal de Temas
De regreso a la Página de Temas


webmaster ml© 1999-2003