"http://euforia.com/cornudos_felices/cornudos.htm"


Controla la música MIDI


Web Swingers en México


El contacto internético swinger número 1 de México


¡Chicas! ¡Lo que tanto les gusta! Vergas...vergas y más vergas¡Vergas! ¡Vergas! ¡Vergas!¡Chicas! ¡Lo que tanto les gusta! Vergas...vergas y más vergas
¿Quién dice que el tamaño no es lo que importa?



    totalmente amateurs     NO $$$     contacta con los hombres más vergudos de México con total discreción     vergas curvas        vergas gordas       vergas largas       vergas venudas       vergas tiesas       vergas cabezonas     verguísimas       vergotas     contacta con un vergón ¡por el puro gusto!    

MÁS ANUNCIOS DE "MIEMBROS" BIEN DOTADOS
ACTUALMENTE EN EL SITIO


TODO TIPO DE SEXO
PUEBLA, PUEBLA Hola a todos los swingers de la Ciudad de Puebla y la región: soy un joven profesionista de 26 años, alto y fornido, muy limpio y muy discreto, además de estar muy bien dotado como lo podrán ver en mis fotografías; deseo contactar a parejas, mujeres casadas con permiso y chicas solas muy calientes dispuestas a realizar todas sus fantasías sexuales; me gusta todo tipo de sexo y ser muy complaciente, todo en un ambiente de cordialidad y respeto mi. Espero se animen a conocerme, si es así por favor envíen mensaje... Saludos

Jorge S



NUEVO EN EL AREA Y BUSCANDO DIVERSION
ZONA METRO, DF / EDOMEX ¡Hola! Tengo 25 años y soy nuevo en el área y me gustaría conocer mujeres cachondas y parejas de amplio criterio (para tríos HMH) que busquen disfrutar de su sexualidad al máximo y experimentar nuevos placeres. Mido 1.82, soy blanco, pelo castaño, ojos verdes, cuerpo atlético y con un pene grande (19cm). Soy profesionista, de muy buen nivel socio-económico. Soy muy limpio, saludable, no me gustan las mentiras y practico sexo seguro. Soy de amplio criterio y estoy abierto a sugerencias y dispuesto a cumplir casi cualquier fantasía. Espero me escriban.

Fernando



PASARLA DE LUJO
La herramienta de C



COLIMA,COL. Hola soy un hombre de 29 años, me gustaria contactarme con mujeres o parejas para pasar momentos agradables y divertidos, ya sea en sexo, amistad u otra actividad social; ofrezco y exijo mucha discreción, seriedad, buena presencia, limpieza absoluta, no drogas, no enfermedades, no sado, no dinero.

Bruno



DIVERSIÓN EN SERIO
La herramienta de G

CIUDAD DE MÉXICO. Hola amigas!!!! Si lo que buscas es diversión en serio, ya sea en tu casa u otro lugar. Sola o con tus amigas, con tu esposo, para un sabroso trio. En horas de oficina, cuando tu esposo no esté, o la casa esté sola y darte una buena revolcada. Tengo 27 años, 1.76, cabello obscuro, ojos cafés, robusto y piernas fuertes. 100% heterosexual. Soy profesionista y de clase media alta. Me encanta el sexo oral (dar y recibir, ya sea por separado o al mismo tiempo). Al igual que disfrutar cuerpos vestidos de manera sexy y candente. Estoy dispuesto a participar en tu trio heterosexual con tu novio o esposo, con o sin participación de él. Pido y doy máxima discreción. Me encuentro libre de drogas y enfermedades. No me gustan los problemas ni la violencia. Ni el sexo por dinero. Si te gusta lo que vez en la foto, escríbeme y me pondré en contacto contigo.




BUEN MIEMBRO VIRIL EN ZACATECAS
ZACATECAS, ZACATECAS Soy moreno bastante fogoso y con un buen miembro viril; me gustaria conocer parejas para trio HMH o mujeres casadas y solteras; escribemeno te arrepentirás, contestaré todos los mensajes; exijo seriedad absoluta, las amo, si me contactan les haré el amor como nadie. Con cariño

Mel


DISPUESTO A LO MEJOR
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA Profesionista limpio, discreto, educado, en busca de parejas o mujeres casadas o solteras que deseen compartir momentos agradables en un ambiente de camaradería. Dispuesto a viajar a Monclova, Saltillo, Nuevo Laredo o Monterrey. No $$$, no drogas, no malos rollos. Interesados favor de contactar a mail y que envíen número de teléfono para rápido contacto, no tanto carteo.

Pepe





MOMENTOS DE INMENSO PLACER
La herramienta de RGUADALAJARA, JAL. Hola, Soy Roberto. Tengo 37 años, soltero, mido 1.80 cm. y peso 80 kilos. Deseo contactar con chicas de 18 a 45 años que deseen pasar momentos de inmenso placer sin compromisos o sólo para amistad, no importando estado civil ni preferencias sexuales (si son casadas con permiso del marido o para cogérmela enfrente de él),. Soy 100% heterosexual. Ofrezco sexo seguro, seriedad y absoluta discreción. Soy profesionista de buen nivel socioeconómico. No busco ni ofrezco $$$, SM ni drogas. Parejas bienvenidas. Contáctame. No te arrepentirás.

Roberto





Una enorme verga arrojando abundante semen Imagina lo que estos magníficos ejemplares te harán sentir
No lo pienses más, aventúrate
¡mira de lo que te has estado perdiendo!



SER PARTE DE TUS FANTASÍAS
GUANAJUATO/QUERETARO/SLP Hola soy un chico de 29 años, profesionista y busco relacionarme con parejas o chicas solas de los estados de Queretaro, Guanajuato o San Luis Potosi, tengo amplias posibilidades de viajar por estos estados, tengo algo de experiencia sw en intercambios, espero ser de su agrado y ser parte de sus fantasías. Bye

Javier V.


8 PULGADAS Y GRUESA PARA TÍ
La Herramienta de Sexo





VERACRUZ, VER. Soy profesionista de 31 años, soy moreno claro, mido 1.75 m. tengo buen cuerpo, pues desde hace 5 años practico fisicoculturismo. Estoy bien dotado del todo, quiero decir 8 pulgadas y muy gruesa tambien. Estoy dispuesto a satisfacer tus fantasias sexuales..recuerda sexo seguro, cero drogas.



UNA VERGA DE 20 A 21 CM
AGUAPRIETA, SON. Soy médico de 39 años, estoy separado de mi esposa y vivo solo, quisiera contactar con parejas que estén bien mentalmente y fisicamente o sea que la mujer esté de buen ver y que le guste realizar de todo tipo de sexo; yo soy blanco, de 1.80 mts. no gordo, no mal parecido y con una verga de 20 a 21 cm, dado mi trabajo yo podria acudir en todo el estado de Sonora los sábados en adelante hasta el domingo a medio dia. Quienes escriban no se arrepentirán




BIEN DOTADO EN EL SURESTE
Dvader entreniendo a una amigaMÉRIDA, YUC Hola a todas las bellas mujeres del Sureste Mexicano, soy un hombre heterosexual 100%, atractivo, y bien dotado, agradable, en busca de una mujer preferentemente de Mérida, atractiva, de muy buen cuerpo, particularmente de bonitas piernas, desinhibida, pero discreta, entre 18 y 40 años, que desee realizar sus fantasias, sin compromisos, ni preguntas, que le guste el sexo anal, no indispensable, pero muy sensual, no importa que sea casada, o que su esposo mire o participe, para encuentros periodicos, y/o que me acompañe en intercambio con otras parejas, soy muy discreto, y deseo lo mismo, soy serio en esto, así que por favor, no curiosos.




CHICAS, TRÍOS Y GANG BANGS
La Herramienta de Oscar





CUERNAVACA, MOR. Amante de las mujeres y del erotismo, con una herramienta poderosa y una creatividad sin límites, con un grupo de amigas y amigos que formamos un bonito club erótico, te invita a participar en actividades inolvidables que te harán gritar de placer. Sexo seguro, no drogas ni $$.



PENETRARTE POR HORAS
El Pene de JorgeTAMPICO, TAMPS. Si eres una chica entre 18 y 30 años, te gusta verte bien y te encanta obtener placer ilimitado del sexo...Háblame!! Soy alto (1.85), atlético, muy liberal, y no hay para mi nada mas rico y placentero que penetrar a una mujer por horas, a la vez que nos practicamos mutuamente el sexo oral, y mil jugueteos sexuales más. No dudes en hablarme, vivo en Tampico, pero tengo la facilidad de viajar al exterior, aunque preferiria contactar a chicas que vivan en mi ciudad. Contesto los mails el mismo dia en que me los envien. Un beso apasionado para todas....




EXPERTO EN EL PUNTO G
Masajeando el punto G





CIUDAD DE MÉXICO. Soy un joven de 21 años y de mente muy abierta. Me gustaria contactar con mujeres solteras o casadas para divertirnos a solas o en tríos, con o sin participación del esposo. Parejas por favor no duden en escribir. Me gusta mucho satisfacer a la mujer, soy muy oral y me gusta estimular manualmente el punto G de una mujer. La herramienta de IgnacioSoy alto (1.80 mts) de pelo corto y oscuro, con barba bien cuidada y de ojos cafés. Responderé a todos los mensajes que reciba tengan foto o no.Si es posible manden foto y yo responderé de la misma manera.








SEXO ARDIENTE EN PUEBLA
La Herramienta de Zarape





PUEBLA, PUE. Este anuncio va dirigido a todas las mujeres ardientes, que quieran realizar su mas grande fantasia con un hombre 100% poblano, discreto, sano y sobre todo muy apasionado, escribanme que contestare todos sus mensajes, Mujeres casadas: atrévanse a vivir una excitante experiencia conmigo y su esposo, chicas solas que quieran empezar a adentrarse en el movimiento swinger no dejen de escribir.





ATLÉTICO Y CON BUEN MIEMBRO
HERMOSILLO, SON. Hola soy hombre soltero de 38 años, bien dotado y con muy buena condición física que te hara pasar largas horas de placer. Soy de cuerpo atlético, y tengo muy buen miembro. Sexo seguro y discreto. Disponible las 24 hrs del dia. Contáctame, no te arrepentirás.




UN AMIGUITO DE 19 CMS
El amiguito de 19 cms.






QUERÉTARO, QRO. Estoy en busca de mujeres que quieran disfrutar de mi amiguito de 19cm, si estas interesada solo escribe y nos pondremos de acuerdo. Soy un hombre de 30 años y de buen nivel social, mido 1.83 y complexión media. Sexo limpio y sin engaños








Una enorme verga arrojando abundante semen ¿Se te antojan estos ricos miembros viriles?
No pierdas más tiempo, realiza tu fantasía
¡mira de lo que te has estado perdiendo!



SI QUIERES NOS VEMOS...
La herramienta de RD



CIUDAD DE MÉXICO. Mi nombre es RD y vivo en el D.F., quiero contactar con damas entre 20 y 40 años, no obesas (con mucho respeto para las gorditas), que deseen pasar un rato muy agradable; mido 1.86, ojos café claros, 28 años de edad, y como puedes ver, bien dotado (de 16 a 18 cm). Me gustaría formar trios MHM y tal vez HMH, soy completamente heterosexual y solo responderé con fotografía. Si quieres... nos vemos







BUENA DIVERSIÓN SEXUAL
La




CIUDAD DE MÉXICO. Hola,soy un chico de 27 años, tez blanca, nuevo en el ambiente swinger. Me gustaría contactar chicas con ideas afines las cuales tengan amigas que gusten participar e intercambiar gratos momentos, sin compromiso; a las chicas que escriban contestaré con foto. Manden relatos de lo que les gustaría hacer para contestarles. Un beso. No drogas ni dinero. solo buena diversión sexual.





BRAVO EN LA CAMA
A lo largoGUADALAJARA, JAL Me encantaría conocer mujeres del interior de la República, 100% hetero sexuales, de 20 a 35 años de edad, delgadas, con clase, para encuentros ocasionales y sin compromiso, A lo anchoy que les guste disfrutar del sexo tanto como a mí. Yo tengo 32 años de edad, mido 1.77mts. peso 77 kgs., con dotación normal (16-17cms.), soy blanco, cabello castaño, ojos café claros, 100% hetero, profesionista, con amplio criterio, muy respetuoso, educado, serio, discreto y muy ardiente; amante de la buena música, de los buenos lugares, admirador de las mujeres y me encanta gozar del sexo. Vivo en Guadalajara, Jal., pero viajo continuamente de negocios a diversas Ciudades del interior de la Republica, así es de que si te agrada la idea de un encuentro, lo que ves en las fotos y te identificas con mi tipo de persona, no dudes en escribirme, prometo contestar inmediatamente todos los correos con fotografia, si es desnuda mejor.




VELLUDO, AGUANTADOR Y DOTADO.
Lo que Mex66 tiene para las chicasLa verga de Mex66



CIUDAD DE MÉXICO. Hola, soy blanco, muy velludo, 1.74, 67kg y 17 cm. Tengo muchas ganas de conocer chicas y parejas para vivir experiencias excitantes. Soy super sensual, aguantador y estoy puesto para lo que propongan. Manden foto.






MIENTRAS ÉL NOS MIRA
Arturo erectoMÉRIDA, YUC. Caballero de Mérida, Yucatán, de 29 años, alto, atractivo y ardiente, busca pareja para satisfacerla a ella, mientras el esposo mira, ofrezco discreción absoluta. Asimismo, busco mujer ardiente, deseosa de nuevas experiencias para tener relaciones sexuales conmigo y posteriormente participar en intercambios con otras parejas. Preferentemente de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, aunque son bienvenidas las parejas y mujeres que puedan viajar a la Península.





Una enorme verga arrojando abundante semen ¿Se te antojan estos ricos miembros viriles?
No pierdas más tiempo, realiza tu fantasía
¡mira de lo que te has estado perdiendo!



PARA PASAR UN BUEN RATO
El miembro de Alex



CIUDAD DE MÉXICO. Hola!!! Soy de la Ciudad de México tengo 29 años, vivo en el D.F., soy profesionista, heterosexual y divertido. Me encantaria contactar a mujeres, (no importa el estado civil) para conocernos sin ningún compromiso. Busco respeto, discreción, limpieza y mucha diversión. Así que no esperes más, mándame un e-mail, contestaré todos y cada uno de ellos.




SEXO, DIVERSIÓN Y FOTOS
La verga de Paco

CIUDAD DEL CARMEN, CAMP. Hombre muy cachondo del Sureste de Mexico, busca mujeres y parejas para realizar fantasias con discreción y mucha diversión; soy de carrera larga, , tengo cámara digital para grabar la acción de manera discreta. Escribanme de preferencia de Tabasco, Campeche y Yucatán.




Disfruta que lo que estos estupendos
ejemplares viriles de
todo México
pueden hacerte gozar

¡s u s c r í b e t e!




Oprime el botón de "Back" en tu browser
para regresar a la página anterior
e!




Oprime el botón de "Back" en tu browser
para regresar a la página anterior